CONDICIONES DE USO

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, O CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB.

1. MENORES

Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos y servicios a los niños. Si usted es menor de 18 años, solo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.

2. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política de privacidad está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso.

3. La POLÍTICA de ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti-Spam es parte de estos términos y condiciones de utilización, por ello cualquier mensaje “push” que se detecte o incorpore mientras visita nuestro sitio Web, no implica responsabilidad por parte dé MEGAred.

4. MODIFICACIONES Y TERMINACIONES

Estos términos y condiciones pueden cambiar regularmente, los cuales están sujetos a nuestro Órgano Rector. Si se hacen tales cambios, ellos serán notificados de inmediato, y nosotros lo notificaremos solo mediante un aviso en nuestro sitio Web como fuente oficial de los cambios que se han hecho. Si usted discrepa con los cambios que se han hecho, no debe usar nuestro sitio Web.

Nosotros podemos finalizar con estos términos y condiciones de utilización, por cualquier razón y en cualquier momento, sin previo aviso. Si usted se interesa por estos términos y condiciones de uso, debe leerlos siempre, antes de emplear nuestro sitio Web.

Cualquier pregunta o inquietud debe ser enviada mediante un correo electrónico a través de nuestros contactos establecidos en la Web, proporcionándonos toda la información relacionada con su inquietud.

5. CONDICIONES DE LA LICENCIA

Usted entiende y está de acuerdo que su uso de nuestro sitio Web está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso es revocable. Nosotros podemos anular su licencia para utilizar nuestro sitio Web y para acceder a nuestro sitio Web, por cualquier razón, y sin notificarlo, o en su defecto el mal uso de nuestros logos e imagen corporativa son de uso exclusivo de MEGAred.

6. CONTENIDO DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Todo el contenido de nuestro sitio Web es de nuestra propiedad, así mismo las promociones, configuraciones de procesos en cada paquete y adicionales. En tal sentido, nosotros exigimos todos los derechos de propiedad, incluso los derechos de propiedad intelectuales, para este contenido, y usted no tiene permitido infringir esos derechos. En caso de detectar su mal uso procederemos inmediatamente judicialmente demandando daños y perjuicios a nuestro favor, Nosotros emplearemos toda la fuerza de la ley si alguien intenta usar sin autorización nuestro contenido de propiedad intelectual. Al utilizar nuestra Web usted acuerda en no plagiar ningún contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier pedido para utilizar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por mediante email.

7. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE OBLIGACIÓN

La información sobre nuestro sitio Web se provee sobre una base. Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida, aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción. Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido; no cometa errores, considere y revise sus requisitos, o cualquier defecto será corregido en nuestro sitio Web.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias, pérdidas, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, el uso de su sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños, respecto de afectaciones en hardware o software.

8. CONTENIDO OBSCENO U OFENSIVO

Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico a  para que nosotros podamos investigar el caso.

Aunque no estamos obligados a hacerlo, nosotros nos reservamos el derecho para supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo mandado por correo a nuestro sitio Web.

9. INDEMNIZACION

Usted entiende y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas razonables de un abogado que surjan de su uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

10. CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE LA DISPUTA

Usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables ecuatorianas mientras utiliza nuestro sitio Web. Usted está de acuerdo que las leyes de Ecuador gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos y las provisiones de las leyes.

Además, usted también debe estar de acuerdo en que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción por la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será establecida solamente por las reglas del arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito. Todas las demandas deben ser arbitradas en una base individual, y no puede ser consolidado en cualquier arbitraje o con cualquier demanda o controversia de nadie más. Todo el arbitraje debe ocurrir en Quito-Ecuador. Cada parte deberá abonar la mitad del arbitraje y los costes en los que incurrieron, y se replicarán a nuestro favor las costas procesales y honorarios de representación legal.

11. SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

Bienvenido a MEGAred
1